Camino de Amor





Palabras de Jesús para reflexionar en Semana Santa


En la Biblia podemos encontrar una gran cantidad de frases y reflexiones que nos hablan sobre la bondad y el amor que deben tener los seres humanos.

Durante la Semana Santa, los fieles conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Asimismo, se es un periodo en el que se trata de entrar en contacto con Dios.

A continuación, te mostramos una lista de las mejores frases y palabras de Jesús, el personaje más famoso e influyente de la historia.

"Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas."

"No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros".

"Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente. Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a éste: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas".

"No dirán "mirad, aquí está" ni "allí está", porque el reino de Dios está dentro de vosotros".

"Amaos los unos a los otros. En esto conocerán que sois mis discípulos".

"Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres".

"Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos".

"No se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas".

"Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá".

"Aquel que esté libre de pecado que arroje la primera piedra".