Camino de Amor





Si quieres iniciar una relación con Dios ahora, este es el momento


Esa es tu decisión, no hay coerción acá. Pero si tu quieres ser perdonado por Dios y alcanzar una relación con El, puedes empezar ya mismo pidiéndole te perdone y venga a tu vida. Jesús dijo, "Mira, estoy en la puerta [de tu corazón] y tocándola. Quien escuche mi voz y abra la puerta, yo vendré hacia él [o ella]."13

Si tu quieres hacerlo, pero no estas seguro como ponerlo en palabras, esto puede ayudar: "Jesús, gracias por morir por mis pecados. Tú conoces mi vida y que necesito ser perdonado. Te pido perdonarme ya mismo y venir hacia mi vida. Quiero conocerte realmente. Ven a mi vida ahora. Te agradezco que quieras tener una relación conmigo. Amen".

Dios ve tu relación con El como permanente. Refiriéndose a todos aquellos quienes creen en El, Jesucristo dijo de nosotros, "Los conozco, y ellos me siguen, y les doy vida eterna, ellos nunca perecerán, y nadie los sacara de mi mano".14

Felicitaciones en tu decisión de pedirle a Jesucristo que entre en tu vida.

Y ahora ¿qué?

Si esto fuera una religión, podrías esperar que alguien te de todas las reglas. Rituales. Requerimientos. Y quizás hasta un montón de cosas para comprar!

Pero cuando le pedís a Jesús que entre en tu vida, no te estas uniendo a una religión.

En cambio, comenzaste una relación, con Dios.

Y eso es bastante espectacular.

¿Cómo nos acercamos al Señor? Aquí presento una práctica que empecé hace muchos años: dedica unos minutos todas las mañanas para leer algunos versículos de los Evangelios (Mateo, Marcos, Lucas, Juan) y observa qué hizo o dijo Jesús. Después de todo, Él vino a mostrarnos cómo es Dios (Hebreos 1:1-3). Ponte en el lugar del personaje de la historia. Por ejemplo, como si fueras el leproso que Jesús sanó con su toque de amor (Marcos 1:40-45). ¡Piensa cuánto te ama, y después, dale las gracias!

Fuente: http://www.cadaestudiante.com/articulos/hayundios.html