Atrioweb



¡Gracias, Dios!


¡Gracias, Dios!

Hoy que conmemoramos tu gracia, muerte y resurrección he querido agradecerte. Gracias Dios por permitirme hasta hoy mirar, por permitirme contemplar tanta gracia y luz a través de cada color de tu creación. Gracias por dejar que mis oídos aún escuchen, por haberle permitido al hombre inventar el piano, el chelo y el violín. ¡Gracias, señor por la música! Gracias también por la música de Maná y de Camila.

Gracias Dios por permitirme disfrutar del olor de la buena comida y la lluvia, la delicada fragancia en el cuerpo de una mujer y el inconfundible aroma de una librería. Gracias por ...

“Dame vida”, le pidió Chávez a Dios


“Dame vida”, le pidió Chávez a Dios

El convaleciente presidente Hugo Chávez, que lucha contra el cáncer desde mediados del año pasado, clamó el jueves a Dios, al final de una misa, que le de vida para terminar su obra de gobierno.

"Dame vida aunque sea vida flameante, vida dolorosa, no me importa, dame tu corona Cristo, dámela, que yo sangro. Dame tu cruz, 100 cruces, que yo la llevo, pero dame vida porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo", dijo un conmovido Chávez al culminar una misa de acción de gracias por su salud que se hizo en su estado natal de Barinas.

El mandatario, de 57 años, ar...

El Papa se despidió de México llamando a luchar contra las fuerzas del mal


El Papa se despidió de México llamando a luchar contra las fuerzas del mal

Benedicto XVI pronunció sus últimas palabras antes de marcharse a Cuba. La ceremonia realizada en León fue presenciada por miles de fieles. El presidente Felipe Calderón señaló: "Llévese las sonrisas de nuestros niños".

El presidente de México, Felipe Calderón, inició el acto de despedida con un discurso breve en el que resaltó la importancia del viaje peregrino del Sumo Pontífice.

"Llévese las sonrisas de nuestros niños, pero también las lágrimas de quienes ha consolado y de quienes sufren hambre y pobreza", le pidió Calderón. "México es y será siempre su hogar", agregó....

Reconocer como "don de Dios" lo que Él, creador y redentor, confía a la mujer, a toda mujer


Reconocer como

El Día Internacional de la Mujer (el próximo 8 de marzo) es una fecha que se celebra en todo el mundo. Para conmemorarlo las Naciones Unidas, para hacer un reconocimiento de su papel fundamental y su contribución, ha escogido el lema "Habilitar a la mujer campesina, acabar con el hambre y la pobreza". Las mujeres en el mundo rural representan un papel fundamental en las economías tanto de los países en desarrollo como de los desarrollados, pues contribuyen al progreso agrícola, mejoran la seguridad alimentaria y ayudan a reducir los niveles de pobreza en sus comunidades. Estas mujeres constitu...

El papa invita a redescubrir el domingo como día de Dios y de la comunidad


El papa invita a redescubrir el domingo como día de Dios y de la comunidad

El papa Benedicto XVI invitó hoy a los fieles católicos a redescubrir el domingo "como el día de Dios y de la comunidad", en la homilía que pronunció durante la misa celebrada hoy en una parroquia del barrio de Torrino en Roma.

En una de sus tradicionales visitas a las parroquias romanas, Benedicto XVI recordó hoy que "la importancia de la Eucaristía en la vida personal y comunitaria" y les instó a "que la Santa Misa sea el centro del domingo, que hay que redescubrir y vivir como el día de Dios y de la comunidad".

El papa explicó que "reunidos alrededor de la Eucaristía n...

 
Páginas: Anteriores 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguientes