Atrioweb



Viernes de esperanza


Viernes de esperanza

La Cruz es el inicio de la esperanza de los cristianos. Cristo en la cruz es el símbolo de la entrega del Dios hecho hombre para que los hombres comprendan que han sido elegidos para ser luz de Dios en el mundo, testigos de su perdón, evangelizadores de su palabra. Dios en la cruz es toda una declaración de intenciones hacia el hombre, hacia el más humilde, hacia los más desfavorecidos, hacia los privados de la justicia y de la libertad. Cristo no muere para dar paso al derrotismo y la angustia sino para dar vía libre a la esperanza.

El nuestro parece un mundo sin Dios, con menos ...

El amor por Dios, es su mayor motor en los artistas


El amor por Dios, es su mayor motor en los artistas

La religión los mueve, veneran a la Virgen de Guadalupe cada año y han optado por el celibato para respetar a Dios y a su propio cuerpo. Gracias a la bendición de la Virgen de Guadalupe, que es la que me ha dado la inspiración para inventar las rolas y por darme la salud para cantárselas a la banda durante tanto tiempo”, esta frase la dijo Alex Lora antes de que le fuera entregado el Premio a la Excelencia Musical, que el año pasado la Academia Latina de Grabación le concedió al rockero mexicano.

El padre de Celia Lora es una de las celebridades mexicanas que ha mostrado su amor y d...

¡Gracias, Dios!


¡Gracias, Dios!

Hoy que conmemoramos tu gracia, muerte y resurrección he querido agradecerte. Gracias Dios por permitirme hasta hoy mirar, por permitirme contemplar tanta gracia y luz a través de cada color de tu creación. Gracias por dejar que mis oídos aún escuchen, por haberle permitido al hombre inventar el piano, el chelo y el violín. ¡Gracias, señor por la música! Gracias también por la música de Maná y de Camila.

Gracias Dios por permitirme disfrutar del olor de la buena comida y la lluvia, la delicada fragancia en el cuerpo de una mujer y el inconfundible aroma de una librería. Gracias por ...

“Dame vida”, le pidió Chávez a Dios


“Dame vida”, le pidió Chávez a Dios

El convaleciente presidente Hugo Chávez, que lucha contra el cáncer desde mediados del año pasado, clamó el jueves a Dios, al final de una misa, que le de vida para terminar su obra de gobierno.

"Dame vida aunque sea vida flameante, vida dolorosa, no me importa, dame tu corona Cristo, dámela, que yo sangro. Dame tu cruz, 100 cruces, que yo la llevo, pero dame vida porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo", dijo un conmovido Chávez al culminar una misa de acción de gracias por su salud que se hizo en su estado natal de Barinas.

El mandatario, de 57 años, ar...

El Papa se despidió de México llamando a luchar contra las fuerzas del mal


El Papa se despidió de México llamando a luchar contra las fuerzas del mal

Benedicto XVI pronunció sus últimas palabras antes de marcharse a Cuba. La ceremonia realizada en León fue presenciada por miles de fieles. El presidente Felipe Calderón señaló: "Llévese las sonrisas de nuestros niños".

El presidente de México, Felipe Calderón, inició el acto de despedida con un discurso breve en el que resaltó la importancia del viaje peregrino del Sumo Pontífice.

"Llévese las sonrisas de nuestros niños, pero también las lágrimas de quienes ha consolado y de quienes sufren hambre y pobreza", le pidió Calderón. "México es y será siempre su hogar", agregó....

 
Páginas: Anteriores 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguientes