Atrioweb



Dejan la fama y el glamour por Dios


Dejan la fama y el glamour por Dios

Fernando Torrico, ex cantante del famoso grupo los Kjarkas, y su esposa, la solista Gina Gil, ya residentes en Estados Unidos, coincidieron en 2005 en una presentación en un restaurante.

Con un pasado muy parecido por su trayectoria artística en su natal Bolivia y los mismos sueños, empezaron una relación musical y sentimental. "Pero ya Dios estaba tocando nuestras vidas" dijo Torrico en una entrevista con El Tiempo Latino.

Ambos "se entregaron a Cristo", se casaron y -en un proceso que todavía sigue - dejaron su pasado y fama para entregarse por entero a Dios.

...

Ladrones arrepentidos devolvieron todo lo robado y dejaron una nota


Ladrones arrepentidos devolvieron todo lo robado y dejaron una nota

Unos ladrones en Estados Unidos decidieron devolver las computadoras que habían robado el día anterior a una organización que ayuda a víctimas de violencia sexual. Al hacerlo escribieron una breve y sentida nota en la que alabaron el trabajo de estas personas y pidieron en la misma "que Dios los bendiga".

La noche del 31 de julio los ladrones ingresaron a una oficina del Condado de San Bernardino, California, de un grupo que ayuda a víctimas de violencia sexual. Ese día robaron seis computadoras de escritorio, una laptop y otros bienes.

Candy Stallings, la directora ejecu...

F. Collins, descubridor del genoma humano, cuenta su conversión


F. Collins, descubridor del genoma humano, cuenta su conversión

Otra víctima de C.S.Lewis. No obstante, se daban todas las premisas para que Francis Sellers Collins acabara como uno de los tantos pacientes ideales del diablo Escrutopo ("Cartas del diablo a su sobrino"), que iban llegando al infierno poco a poco, sin saber nunca dónde estaba el problema."Como hijo de libre pensadores -escribe en Así habla Dios, publicado recientemente en España-, he tenido una educación típicamente moderna por lo que respecta a la fe: simplemente no se consideraba algo importante". Y aquel "deseo de algo que estaba fuera de mí, y...

Brasil recibe al Papa Francisco en histórica gira por la Juventud


Brasil recibe al Papa Francisco en histórica gira por la Juventud

El papa Francisco llegó hoy a la ciudad brasileña de Río de Janeiro para una visita de una semana en el que es su primer viaje internacional desde que fue entronizado y para participar en la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica.

El avión de la compañía Alitalia en que viajó el sumo pontífice, un Airbus A330, aterrizó en la Base Aérea del aeropuerto Antonio Carlos Jobim de Río de Janeiro a las 15:42 hora local (18:42 GMT).

El primer Papa latinoamericano de la historia, de 76 años, ha mostrado su fuerte carisma y dado muestras de que busca una Iglesia más si...

Dios busca a los pecadores para perdonarlos


Dios busca a los pecadores para perdonarlos

El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, reflexionó este domingo sobre las lecturas que propuso la liturgia, que –señaló- dan cuenta del perdón y de la misericordia de Dios. "Dios ya no envía a profetas a reprobar a los pecadores. Ha enviado a su Hijo para salvarlos y éste los va buscando por todas partes, en las casas y en las calles", detalló. Asimismo, afirmó que el perdón de los pecados "es iniciativa del amor misericordioso de Dios y de la humilde disposición del pecador", y que cuantos más motivos de amor hay en el arrepentimiento, más abundante se vuelve el perdón de...

 
Páginas: Anteriores 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguientes