Atrioweb



El Dios de la Nueva Era. Es el mismo Dios de la fe cristiana?


El Dios de la Nueva Era. Es el mismo Dios de la fe cristiana?

El Dios de la Nueva Era. Es el mismo Dios de la fe cristiana? A esta pregunta ha contestado monseñor Raúl Berzosa, obispo de Ciudad Rodrigo y miembro de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), en el portal católico Aleteia, afirmando que la concepción de la suprema divinidad y de Cristo no tiene nada que ver con la revelación.

Es compatible el Dios de la New Age con el Cristianismo? "Claramente no, porque no existe lugar para un Dios Personal, Creador y Redentor, Trinidad, como creemos los cristianos. Para acceder al Dios de la Nueva Era, no se necesitan mediaciones (...

"Va contra Dios, votar por un homosexual"


Votar por un homosexual va en contra de Dios, de acuerdo con el Obispo de la Diócesis de Valles, Roberto Octavio Balmori Cinta, ante las declaraciones que emitió Alexa Yamilet, ex reina de belleza gay, quien dijo que Valles ya está listo para elegir a un presidente municipal que emerja de este grupo social.

El Obispo, declaró que civilmente la sociedad, el Gobierno o las leyes les dan un lugar o se abren a esta posibilidad puede llegar un momento en que se puedan presentar candidatos de estos grupos.

Sin embargo, apuntó que cada quien debe valorar sus actitudes delante de...

55 millones buscan a Dios en Google cada mes


55 millones buscan a Dios en Google cada mes

La web que más visitas recibe en el mundo es Google, el buscador más popular en Internet. Y uno de los términos recurrentes de búsqueda tienen que ver con la experiencia espiritual de las personas. No es casual que 55 millones de usuarios hagan la búsqueda de la palabra "Dios" cada mes.

El hecho de que se realice la búsqueda no garantiza siempre el mismo resultado. El motor es capaz de filtrar cada vez mejor las tendencias de los usuarios y éstas se aplican a sus resultados de búsqueda.

Tampoco es lo mismo buscar sólo la palabra "Dios", que da como primer resultado lo que...

Dejan la fama y el glamour por Dios


Dejan la fama y el glamour por Dios

Fernando Torrico, ex cantante del famoso grupo los Kjarkas, y su esposa, la solista Gina Gil, ya residentes en Estados Unidos, coincidieron en 2005 en una presentación en un restaurante.

Con un pasado muy parecido por su trayectoria artística en su natal Bolivia y los mismos sueños, empezaron una relación musical y sentimental. "Pero ya Dios estaba tocando nuestras vidas" dijo Torrico en una entrevista con El Tiempo Latino.

Ambos "se entregaron a Cristo", se casaron y -en un proceso que todavía sigue - dejaron su pasado y fama para entregarse por entero a Dios.

...

Ladrones arrepentidos devolvieron todo lo robado y dejaron una nota


Ladrones arrepentidos devolvieron todo lo robado y dejaron una nota

Unos ladrones en Estados Unidos decidieron devolver las computadoras que habían robado el día anterior a una organización que ayuda a víctimas de violencia sexual. Al hacerlo escribieron una breve y sentida nota en la que alabaron el trabajo de estas personas y pidieron en la misma "que Dios los bendiga".

La noche del 31 de julio los ladrones ingresaron a una oficina del Condado de San Bernardino, California, de un grupo que ayuda a víctimas de violencia sexual. Ese día robaron seis computadoras de escritorio, una laptop y otros bienes.

Candy Stallings, la directora ejecu...

 
Páginas: Anteriores 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguientes