Atrioweb



La confianza en Dios y la misión de predicar el perdón de los pecados


La confianza en Dios y la misión de predicar el perdón de los pecados

Hoy Jesús envía a los apóstoles a comenzar la misión para la cual los había escogido. Luego, ellos continuaron la misión haciendo obras similares a las que hacía Jesús: predicar el perdón de los pecados, expulsar demonios, ungir y curar a los enfermos.

Los apóstoles habían convivido con Jesús durante todo el principio de su ministerio observando sus milagros, recibiendo sus enseñanzas e incluso escuchando la explicación personal que les daba de las parábolas. Estos momentos íntimos de preparación tuvieron el propósito de capacitar a los doce como sus representantes para llevar al mu...

Jesús sana a un ciego


Jesús sana a un ciego

Cuando Jesús salió del templo, vio por el camino a un joven que había nacido ciego. 2 Los discípulos le preguntaron a Jesús:

-Maestro, ¿quién tiene la culpa de que este joven haya nacido ciego? ¿Fue por algo malo que hizo él mismo, o por algo malo que hicieron sus padres?

3 Jesús les respondió:

-Ni él ni sus padres tienen la culpa. Nació así para que ustedes vean cómo el poder de Dios lo sana. 4 Mientras yo esté con ustedes, hagamos el trabajo que Dios mi Padre me mandó hacer; vendrá el momento en que ya nadie podrá trabajar. 5 Mientras yo estoy e...

Ella es Glyzelle Palomar, la niña filipina que inspiró al Papa Francisco


Ella es Glyzelle Palomar, la niña filipina que inspiró al Papa Francisco

Tiene 12 años, fue una niña de la calle y sus lágrimas inspiraron el discurso que el pontífice improvisó en la universidad de Santo Tomas de Manila

El discurso improvisado por el Papa Francisco durante su encuentro con los jóvenes en la universidad de Santo Tomas de Manila tiene una historia detrás, y un nombre propio. Es el de Glyzelle Palomar, una niña filipina de 12 años. Vivió en la calle. su historia y sus lágrimas fueron las que inspiraron al pontífice.

Glyzelle se presentó ante el papa acompañada de Jun Chura, otro pequeño de 14 años que también fue un niño de la c...

Un joven argentino es rescatado por Cristo de las drogas


Un joven argentino es rescatado por Cristo de las drogas

Enseñar matemáticas y economía a jóvenes estudiantes en un pequeño colegio de la localidad de Deán Funes, al norte de la provincia argentina de Córdoba, apasiona a Oscar Seú. Como fiel hincha de River Plate, habla también de futbol y lo juega con amigos. En mayo próximo será padre, tiene 38 años y sintiéndose "en las manos de Dios" se considera feliz. Pero esta vida con sentido plena de esperanza, pudo conocerla sólo cuando miró con verdad en su alma.

Familia, padre y madre, factor vital en todo ser humano Era un adolescente normal, recuerda, que practicaba deportes, estudiaba y s...

Quien no conoce a Dios no sabe a dónde va


Quien no conoce a Dios no sabe a dónde va

Este pasado domingo, San Juan nos decía que Cristo es el Logos, palabra que da sentido. También nos decía que Cristo es Luz que vino a disipar las tinieblas, pero las tinieblas no lo recibieron. Hoy celebramos la Epifanía, es decir la manifestación de Dios desde lo alto.

Llegaron a ver a Cristo recién nacido dos grupos de personas. Primero los pastores, personas sencillas que un Ángel avisó poco antes para que se acercaran a adorar al niño. El otro grupo lo componen los tres Sabios de Oriente que partieron desde lejanas tierras, mucho tiempo antes del nacimiento.

Quien...

 
Páginas: Anteriores 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguientes