Atrioweb



La historia de Job y las tremendas pruebas a que fue expuesto


La historia de Job y las tremendas pruebas a que fue expuesto

Job es un ejemplo de actitud ante las circunstancias inexplicables. Este escrito nos enseña que cualquier ser humano (creyente de las cosas espirituales) esta expuesto a ser objeto de acusacion de nuestro enemigo el Diablo, en su experiencia, Job es victima de un modo de presuncion por parte de Dios ante el Diablo quien le encara a Dios que Job tenia razon de ser justo ya que no tenia necesidad de nada, mas bien lo poseia todo, sin embargo DIOS le da autorización a Satanas de quitarle todo (posesiones, hijos, salud, etc.), e incluso a la esposa se la puso en contra (mejor se hubiera muerto ell...

Una chica proabortista decide no abortar al ver a su hijo en una ecografia


Una chica proabortista decide no abortar al ver a su hijo en una ecografia

AutumnBabydolllxx explicó su decisión de contar su historia en un video porque "quería decirle a todos cómo fue para mí, porque no pasé un buen momento ahí (en el abortorio)".

La consejera de la clínica abortista, dijo la joven, era "honestamente, una desgraciada", y recordó enojada que la mujer le dijo que "porque tengo 20 años no puedo criar a un bebé".

Mientras se ponía la bata, preparándose para el procedimiento, AutumnBabydolllxx comenzó a reflexionar sobre "¿por qué estoy haciendo esto?".

"Podía simplemente imaginarme sosteniendo a mi segundo hijo si me d...

Papa Francisco: "Desconfío de la limosna que no cuesta y no duele"


Papa Francisco:

El papa Francisco volvió hoy a arremeter contra el "el poder, el lujo y el dinero que se convierten en ídolos" y que impiden la "distribución justa de las riquezas" e invitó a los católicos a la sobriedad y a compartir.

Así se lee en el mensaje del papa argentino para la Cuaresma, el periodo anterior a la Semana Santa, que fue presentado hoy por el Vaticano y cuyo tema principal es la pobreza material y espiritual.

"Cuando el poder, el lujo y el dinero se convierten en ídolos, se anteponen a la exigencia de una distribución justa de las riquezas. Por tanto, es necesario q...

El Papa arremete contra la "dramática plaga social" de la usura


El Papa arremete contra la

"Cuando una familia no tiene ni para comer porque tiene que pagar el préstamo a los usureros, eso no es cristiano, es inhumano". Así de contundente se mostró este miércoles el Papa Francisco durante la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro en Roma. El Pontífice criticó a quienes se aprovechan de los más débiles y arremetió contra la «dramática plaga social» de la usura, que amenaza en la actualidad a tantas familias.

Como cada miércoles, Francisco celebró la audiencia general en una plaza llena a rebosar de fieles y peregrinos procedentes de todo el mundo. Entr...

En Navidad, hagámosle un sitio a Jesús en lugar del ruido y las compras


En Navidad, hagámosle un sitio a Jesús en lugar del ruido y las compras

En Navidad, como María, hagámosle sitio a Jesús que viene. Es la exhortación de Papa Francisco en la Misa de esta mañana en la Casa Santa Marta. El Papa destacó que el Señor visita cada día su Iglesia y ha advertido contra una actitud de clausura de nuestra alma. El cristiano, afirmó, debe vivir siempre en una vigilante espera del Señor.

La Navidad está cerca. En estas días que preceden al nacimiento del Señor, Papa Francisco ha destacado que la Iglesia, como María está a la espera de un parto. También Ella, observó "sentía lo que todas las mujeres en ese época". Siente estas "perc...

 
Páginas: Anteriores 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguientes