Atrioweb



Un joven argentino es rescatado por Cristo de las drogas


Un joven argentino es rescatado por Cristo de las drogas

Enseñar matemáticas y economía a jóvenes estudiantes en un pequeño colegio de la localidad de Deán Funes, al norte de la provincia argentina de Córdoba, apasiona a Oscar Seú. Como fiel hincha de River Plate, habla también de futbol y lo juega con amigos. En mayo próximo será padre, tiene 38 años y sintiéndose "en las manos de Dios" se considera feliz. Pero esta vida con sentido plena de esperanza, pudo conocerla sólo cuando miró con verdad en su alma.

Familia, padre y madre, factor vital en todo ser humano Era un adolescente normal, recuerda, que practicaba deportes, estudiaba y s...

Quien no conoce a Dios no sabe a dónde va


Quien no conoce a Dios no sabe a dónde va

Este pasado domingo, San Juan nos decía que Cristo es el Logos, palabra que da sentido. También nos decía que Cristo es Luz que vino a disipar las tinieblas, pero las tinieblas no lo recibieron. Hoy celebramos la Epifanía, es decir la manifestación de Dios desde lo alto.

Llegaron a ver a Cristo recién nacido dos grupos de personas. Primero los pastores, personas sencillas que un Ángel avisó poco antes para que se acercaran a adorar al niño. El otro grupo lo componen los tres Sabios de Oriente que partieron desde lejanas tierras, mucho tiempo antes del nacimiento.

Quien...

Navidad es darle espacio a Dios en nuestras vidas


Navidad es darle espacio a Dios en nuestras vidas

Lo que a veces se busca es comprar, comprar y comprar. Pensamos que la Navidad pasa por el consumo, y en realidad es mucho más que esto; es darle un espacio a Dios en nuestras vidas. Cuando le damos un espacio es que descubrimos a nuestros hermanos que están necesitados.

Verdadera Navidad

"La verdadera Navidad es compartir" y "si nos encerramos en nuestra familia para comer más y gozar solos, perdemos la esencia. Dios viene a nosotros para que abramos nuestro corazón a los demás, así que ojalá podamos avanzar en ese espíritu".

"Para muchos, la Navidad va a ser ...

La historia de Job y las tremendas pruebas a que fue expuesto


La historia de Job y las tremendas pruebas a que fue expuesto

Job es un ejemplo de actitud ante las circunstancias inexplicables. Este escrito nos enseña que cualquier ser humano (creyente de las cosas espirituales) esta expuesto a ser objeto de acusacion de nuestro enemigo el Diablo, en su experiencia, Job es victima de un modo de presuncion por parte de Dios ante el Diablo quien le encara a Dios que Job tenia razon de ser justo ya que no tenia necesidad de nada, mas bien lo poseia todo, sin embargo DIOS le da autorización a Satanas de quitarle todo (posesiones, hijos, salud, etc.), e incluso a la esposa se la puso en contra (mejor se hubiera muerto ell...

Una chica proabortista decide no abortar al ver a su hijo en una ecografia


Una chica proabortista decide no abortar al ver a su hijo en una ecografia

AutumnBabydolllxx explicó su decisión de contar su historia en un video porque "quería decirle a todos cómo fue para mí, porque no pasé un buen momento ahí (en el abortorio)".

La consejera de la clínica abortista, dijo la joven, era "honestamente, una desgraciada", y recordó enojada que la mujer le dijo que "porque tengo 20 años no puedo criar a un bebé".

Mientras se ponía la bata, preparándose para el procedimiento, AutumnBabydolllxx comenzó a reflexionar sobre "¿por qué estoy haciendo esto?".

"Podía simplemente imaginarme sosteniendo a mi segundo hijo si me d...

 
Páginas: Anteriores 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguientes