Atrioweb



El corazón sólo cambia cuando se encuentra con el amor de Dios


El corazón sólo cambia cuando se encuentra con el amor de Dios

La vida contemplativa busca el bien definitivo del hombre que es su propia salvación. Se puede, y se debe, trabajar por buscar el bien exterior pero ¿cómo llegar al interior?.

El corazón sólo cambia cuando se encuentra con el amor de Dios. Jesucristo rezaba antes de llevar a cabo una misión importante como por ejemplo antes de elegir a los discípulos; gracias a esta oración ellos pudieron responder.

Son las palabras de la Madre Manuela Gómez Muñoz es natural de Priego de Córdoba. Al haber terminado sus estudios de biología y, tras una intensa búsqueda de la voluntad de D...

¿Cómo somos realmente? ¿Cómo nos ve Dios?


¿Cómo somos realmente? ¿Cómo nos ve Dios?

A veces Dios se hace presente en nuestras vidas de formas inesperadas. Y sacude nuestras almas como un arbusto, para que caigan las hojas secas y te fortalezcas en tu fe.

Hace unos días me desperté en la madrugada. Me di cuenta que inconscientemente rezaba. No sé si te ha ocurrido, es un estado curioso, en el que no has despertado del todo... y te encuentras rezando.

Yo rezaba y daba gracias a Dios por su bondad, por haberme creado, por su Misericordia y la enorme paciencia que ha tenido conmigo.

Suelo equivocarme con frecuencia. Cometo muchos errores y esto ...

La confianza en Dios y la misión de predicar el perdón de los pecados


La confianza en Dios y la misión de predicar el perdón de los pecados

Hoy Jesús envía a los apóstoles a comenzar la misión para la cual los había escogido. Luego, ellos continuaron la misión haciendo obras similares a las que hacía Jesús: predicar el perdón de los pecados, expulsar demonios, ungir y curar a los enfermos.

Los apóstoles habían convivido con Jesús durante todo el principio de su ministerio observando sus milagros, recibiendo sus enseñanzas e incluso escuchando la explicación personal que les daba de las parábolas. Estos momentos íntimos de preparación tuvieron el propósito de capacitar a los doce como sus representantes para llevar al mu...

Jesús sana a un ciego


Jesús sana a un ciego

Cuando Jesús salió del templo, vio por el camino a un joven que había nacido ciego. 2 Los discípulos le preguntaron a Jesús:

-Maestro, ¿quién tiene la culpa de que este joven haya nacido ciego? ¿Fue por algo malo que hizo él mismo, o por algo malo que hicieron sus padres?

3 Jesús les respondió:

-Ni él ni sus padres tienen la culpa. Nació así para que ustedes vean cómo el poder de Dios lo sana. 4 Mientras yo esté con ustedes, hagamos el trabajo que Dios mi Padre me mandó hacer; vendrá el momento en que ya nadie podrá trabajar. 5 Mientras yo estoy e...

Ella es Glyzelle Palomar, la niña filipina que inspiró al Papa Francisco


Ella es Glyzelle Palomar, la niña filipina que inspiró al Papa Francisco

Tiene 12 años, fue una niña de la calle y sus lágrimas inspiraron el discurso que el pontífice improvisó en la universidad de Santo Tomas de Manila

El discurso improvisado por el Papa Francisco durante su encuentro con los jóvenes en la universidad de Santo Tomas de Manila tiene una historia detrás, y un nombre propio. Es el de Glyzelle Palomar, una niña filipina de 12 años. Vivió en la calle. su historia y sus lágrimas fueron las que inspiraron al pontífice.

Glyzelle se presentó ante el papa acompañada de Jun Chura, otro pequeño de 14 años que también fue un niño de la c...

 
Páginas: Anteriores 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguientes