Atrioweb



Millones de estadounidenses piden perdón a Dios por sus pecados


Millones de estadounidenses piden perdón a Dios por sus pecados

Millones de estadounidenses participaron de dos eventos de adoración y oración en Washington DC, el sábado, tanto en persona como en línea. “El Retorno” (The Return) fue organizado por Jonathan Cahn y la “Marcha de Oración” por Franklin Graham.

Estados Unidos es una nación que comenzó en un pacto con Dios hace 400 años. Pero el país descendió en espiral para legislar la inmoralidad, llamar al mal bien y al bien mal, arrojar a Dios y sus mandamientos de las escuelas y matar a sus propios niños por nacer.

Como dijo Jonathan Cahn, “Sacamos a Dios de nuestros corazones, de nu...

La fe en Dios pide renovar cada día la elección del bien


La fe en Dios pide renovar cada día la elección del bien

Comentando el Evangelio del día, Papa Francisco recordó que Dios es paciente con nosotros y “espera ansiosamente nuestro «sí», para acogernos nuevamente entre sus brazos paternos y colmarnos de su misericordia sin límites”.

“Con su predicación sobre el Reino de Dios, Jesús se opone a una religiosidad que no involucra la vida humana, que no interpela la conciencia y su responsabilidad frente al bien y al mal”: explicó Papa Francisco bajo una intensa lluvia, en su comentario al Evangelio de este Domingo XXVI del tiempo ordinario (Mateo 21, 28-32) durante la oración mariana del Ángelus...

Gracias a Dios soy un sobreviviente del covid-19


Gracias a Dios soy un sobreviviente del covid-19

Las noches son lo peor. La primera noche que sentí que no podía respirar fue el viernes 24 de julio. Hasta ese momento todavía no tenía un cilindro de oxígeno al lado de mi cama. El sábado logramos conseguir que María Eugenia Barrientos, la famosa doctora que ha salvado incontables vidas tanto en El Salvador como alrededor del mundo, tomara mi caso. A María Eugenia la conocía desde el colegio y ya para ese día se había vuelto famosa y controversial por su apasionada defensa de la tesis que el covid es ante todo una enfermedad inflamatoria y que vuelve muy espesa la sangre. Después de un día mu...

La revelación del amor de Dios parece una locura, afirma el Papa


La revelación del amor de Dios parece una locura, afirma el Papa

Así comienza el tuit del Papa con motivo de la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz. Francisco recuerda también que “el Crucifijo es el gran libro del amor de Dios”

En la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, este 14 de septiembre, el Papa Francisco tuiteó en su cuenta oficial de Twitter @Pontifex: “La revelación del amor de Dios por nosotros parece una locura. Cada vez que miramos el Crucifijo encontramos este amor. El Crucifijo es el gran libro del amor de Dios”.

En esta ocasión recordamos la alocución que el Santo Padre dirigió en un día como el de hoy pero d...

El verdadero significado de la navidad


El verdadero significado de la navidad

Estamos en una de las épocas del año más emocionante del significado de la Cristiandad, el nacimiento de nuestro señor Jesucristo. Sin embargo, en los últimos tiempos, las fiestas navideñas han tomado un significado más comercial y menos religioso.

La Navidad se celebra en todo el mundo aunque con costumbres y rituales diferentes, pero a estas diversas maneras de conmemorar la fecha nos une la celebración del nacimiento de Jesús hijo de Dios.

La época navideña es motivo de encuentros familiares, abundan los aguinaldos, sonrisas, abrazos, buenos deseos, el ambiente de fies...

 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguientes