Atrioweb



Llevar el amor de Dios a los hospitales, la misión de más de 500 voluntarios y religiosos


Llevar el amor de Dios a los hospitales, la misión de más de 500 voluntarios y religiosos

Ciudad Ho Chi Minh (Agencia Fides) - “Siendo misioneros del amor que brota del corazón de Jesús, nos adaptamos a cualquier situación y estamos dispuestos a superar cualquier dificultad, siempre que nuestros hermanos y hermanas reciban un mensaje de amor y salvación.

Trabajamos como cuidadores y apoyamos espiritualmente a los enfermos para que experimenten el cuidado, la compasión y el amor.

Este es el verdadero amor de Dios, y a Dios nos dirigimos en busca de gracia, energía y entusiasmo. Nuestro equipaje es solo un corazón amoroso y el poder de Dios”. Con esta...

“Vencí el COVID, Dios tuvo compasión de mí”


“Vencí el COVID, Dios tuvo compasión de mí”

osé Antonio Arismendy López Quintero es el nombre de pila de Mendy López, quien a corta edad combinó sus conocimientos como jugador amateur de béisbol, sus dotes de cuentista y sus facetas como locutor, resultando uno de los más reconocidos y admirados narradores del país. “Se va elevando”, “Grandeee, grandeee” ,“Lindoooo”, “enooorme palo”, son solo algunas de las frases que identifican al narrador que solo con las Águilas Cibaeñas lleva 40 años en este ejercicio, que a nivel de béisbol profesional comenzó con el Escogido y pasó por las Estrellas Orientales.
<...

"Dios me dio este don", asegura religiosa con un talento muy especial


Sor Mira Recoleta es una religiosa agustina recoleta. Vive en la comunidad que esta orden tiene en Lekeitio, Bilbao (España) desde el año 2003, donde llegó procedente de Filipinas.

Esta religiosa dedica su tiempo a la oración y a la contemplación, pero también a los pinceles ya que tiene un gran don para la pintura.

Comenzó a pintar con 6 años y ha sido autodidacta. Su hermana mayor le enseñó a perfeccionar algunos gestos de las facciones.

“Cuando tenía lápices y papeles solía dibujar. Nadie me enseñaba, me salía solo”, recuerda. Según expli...

Dios nos cuida, pero la vacuna nos protege


Dios nos cuida, pero la vacuna nos protege

“Recuerden: Dios nos cuida, pero la vacuna nos protege”, dijo el padre Gerardo a su feligresía mientras les explicaba la importancia que tiene la vacunación contra la Covid-19.

En una charla que sostenía con algunos feligreses a través de un canal de televisión católica, el sacerdote hacía hincapié que en ningún libro de la Biblia, ni en ninguna carta apostólica la Iglesia católica prohíbe la vacunación contra cualquier enfermedad, por lo que “es mentira que se diga que Dios está en contra de la ciencia, si algo defiende nuestra fe es la vida”.

El sa...

Millones de estadounidenses piden perdón a Dios por sus pecados


Millones de estadounidenses piden perdón a Dios por sus pecados

Millones de estadounidenses participaron de dos eventos de adoración y oración en Washington DC, el sábado, tanto en persona como en línea. “El Retorno” (The Return) fue organizado por Jonathan Cahn y la “Marcha de Oración” por Franklin Graham.

Estados Unidos es una nación que comenzó en un pacto con Dios hace 400 años. Pero el país descendió en espiral para legislar la inmoralidad, llamar al mal bien y al bien mal, arrojar a Dios y sus mandamientos de las escuelas y matar a sus propios niños por nacer.

Como dijo Jonathan Cahn, “Sacamos a Dios de nues...

 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguientes